|Coηкєя•DєLαяgє.-;192098064 dijo:
sarko hazme sentir mujer :sexo:

tumblr_m8845sOlO71qg8ajio1_500_large.jpg

Que se subió un ql curao dando jugo y ahí hubo que recurrir a la choreza gamer :lol: pero por lo menos la wea al final quedó en nada. Hubo su parada de carros, pero la wea igual pudo haber pasado a mayores. Pero filo, ya pasó la wea :lol:

Jajajaja viejos qlos curaos jugosos wn, lo hubieras tirado de una patada espartana cuando la micro estuviera andando :lol:

»EddiєTєc;192101161 dijo:
Jajajaja viejos qlos curaos jugosos wn, lo hubieras tirado de una patada espartana cuando la micro estuviera andando :lol:

Es que yo andaba solo y el ql iba con otro wn, pero el otro wn venía sobrio y no se metía [no quería drama] y más encima yo no andaba con niuna wea para defenderme en caso d, así que fue como un "draw game" :lol: como que siempre los viernes pasa una wea rara wn, ya es segunda vez que me pasa una wea un viernes y todo en menos de un mes. Y no me sirve de nada irme en metro porque al final a la salida del metro, tengo que tomar una micro igual para llegar a mi casa :lol:

Puta! la gracia serían anécdotas chistosas o alguna wea con una mina rica de esas que cuentan los cuenteros y sus relatos mulas de la zona XXX :lol: pero hasta ahora puros dramas nomas :lol: o por último sería la raja que me encontrara plata o alguna wea interesante en la micro, pero nunca me pasa algo así :lol: