Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
si no es a balazos o asiendo mierda los botones no me entretengo, el gameplay debe ser fluido y los puzzles solo sirven para contaminar la experiencia, los juegos deben ser directos en gameplay
Bueno cada quien tiene sus gustos, los juegos rápidos para el rato no me gustan mucho, son para eso, para el rato, prefiero algo que me haga pensar y deducir opciones, caminos, puzzles etc... que me deje algo... lo bang bang, chum pa!, por así decirlo, no es lo mio
No te aburre hacer todo el rato lo mismo? Disparar, disparar, cubrirte, disparar.. Ademas que ese tipo de juegos son más fácil que el lagarto, sin desafío no hay entretencion
juegos rápidos y simples, para jugar un rato y pasarlo bien
realmente no me aburro el 90% de mi colección de juegos son tps, fps o mezclas de géneros donde los balazos priman
estoy jugando shadow warrior y es el tremendo juego Dx
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.