con el Dogs? :lol:
nunca me llamo el Ghost la campaña publicitaria del perro xD
y por lo que veo es muy MW el online, rapido pero muy convencional
el AW tiene jetpacks y weas, es como un versión buena de la ideas del Black Ops 2, sumado a que se asemeja al TitanFall pero mas rápido y decente.

hace rato no me interesaba por un COD

tumblr_lpj42dt79z1qaofcuo1_100.gif

Debo tomar una decisión en que el futuro de la tierra depende de ello y los quiero hacer participes:

¿Qué me recomiendan comprar, la PS4 o la Xbox one? :zippy1:

PD: Al que le interesa, el Bayonetta 2 esta a $39.900.- en el euro, es el pack de los dos juegos (creo que todos son asi :lol:). Yo no lo compré ni lo haré.

Por si acaso trabajo a una cuadra del Euro por si quieren cotizar algo, me dicen y averiguo (:

Xbox tiene killer instinct , ahora se acaba de estrenar sunset overdrive y luego viene halo masterchief collection. Y ps4 , bueno , tiene juegos de ps3 en 1080p jajaja

Un juego que su tema central es meter memes cancerígenos populares no deveria ni considerarse, imagina lo vergonzoso que será jugar esa wea en un año más cuando esos memes queden en el olvido, puaj :sexo:

Como odio los juegos tipo borderlands :nonono:

A mí tampoco me gusta , pero por lo menos se la jugaron por algo nuevo que es lo "unico" positivo que se le puede encontrar.

espera al otro año tipo marzo y repasa bien sobre los juegos que estén en el mercado, actualmente valen corneta las dos XD

ahora estoy viendo gameplay de la wea , lo veo más como un prototype mezclado con ultimate spiderman de ps2