»|Liʑ●Мαкiиαмi ღ;192442791 dijo:
El Ultimate Spiderman de PS2 era bueno en su tiempo xD

por el estilo grafico decia yo :P

Ninguna de las dos, espera a que salga la segunda versión (que de seguro se va a poder desbloquear :lol:) Aunque si te la quieres comprar ahora, ya depende si eres seguidor de las sagas de cada consola. Pero creo que por el momento están muy verdes en títulos.

Y que tiene de especial la segunda versión? Es verdad que algún día saldrá una PS4 que lea juegos de PS3?

1415232511692.gif

Es imposible que el ps4 lea ps3 por las arquitecturas (según sony)
entonces ahora tienen un servicio de streaming llamado playstation now, para al cual debes pagar una suscripción mensual o anual (aparte del plus) para poder jugar weas de ps3 y necesitas obligatoriamente internet porque el juego se reproduce como si fuera un video en youtube :zippy1:

Yo tenia un ps4 pero lo vendí no vale la pena,no ofrece nada interesante (a no ser que te guste jugar weas japonesas), me compre hace poco una One porque me gusta Halo, pero en general todos los demás AAA (grandes sagas) son multiplataforma, ni siquiera MGS5 se salvo de quedarse en Sony y ahora va salir hasta para PC (y sin retraso)

:knuxdance:

Quiero una 3ds , ahora con Majora Mask , cualquier nostalgia en una sola consola (starfox 3d , ocarina of time , majora's mask) y mas encima tiene retrocompatibilidad :( . Maldita pobreza

|Coηкєя•DєLαяgє.-;192446959 dijo:
Jugar MGS en pc no es lo mismo :sexo:

Tengo el PC conectado a un led de 32 pulgadas , me tiró a la cama a disfrutar de todos los juegos a 1080p 60 FPS con un control inalambrico y manejo el PC desde mi celular para no pararme.