uwu me dieron unas ganas de comprarme la ps3 por los kh, pero estoy seguro que igual los sacaran en ps4 asi jugaria el 3 tambien q.q

Última edición por un moderador:
si igual el co-op es weno en unas partes del juego, por ejemplo en el bosque de la gata del Dark Souls 1, cuando te invaden cada 30 segundos, ahi es casi obligatorio usar co-op a menos que seas tramposo y uses la armadura de Smough xD

Nigga kriz, justo iba a buscar la edicion limitada del KH2.5 mañana :sexo:

a todo esto el KH Birth by Sleep es lejos el mejor de todos, contando los principales y spin-offs:sexo:

Cuantos chuchasumadre Kingdom Hearts hay? Yo quedé en el que el weon soñaba que caia al mar y despertaba en la orilla de la playa jajaja

con peso argumental:
-Birth by Sleep (PSP)
-KH1 (PS2)
-Chains of Memories (GBA)
-Re:Chains of Memories (PS2)
-358/2 Days(NDS)
-KH2(PS2)

weas sin sentido:
-Coded(celus)
-Re: Coded (NDS)
-Dream Drop Distance (3DS)
son como las peliculas de dragon ball que se pasan por el pico el orden de la historia:sexo:

tambien estan los 2 remasters de ps3

vi el ultimo capitulo de halo nightfall era predecible el final pero quedo buena la wea, proximo año se viene la serie de television de halo y si mantiene la calidad del live action forward unto down o del mismo halo nightfall me masturbare viendola

halo ya a tocado todos los tipos de media, esta por ahi con star wars en lo que se refiera a universo expandido

tumblr_lpj42dt79z1qaofcuo1_100.gif

Se sienten que son mas juegos que la chucha porque tienen mas remasterizaciones y ports que la ctm

La otra vez dijieron que podrian haber universos de marvel o star wars en kh3, donde miky ahora tiene sus derechos, la wea mistica

el opening del dream drop distance es la raja eso zi

Última edición:
Quantum Break se ve filete , le quitaría cinematicas y seria mejor

Última edición por un moderador: