es al estilo megaman porque es del mismo creador :zippy1:
aunque aca teni que darle 3 golpes a los monos y matarlos con electricidad
es un dolor de weas sacarlas en score ss, que no te pegen, en buen tiempo y hacer muchos combos a lo koreano

al otro dia vi el trailer final de m9 y me dio progeria, pareciera que aun esta en alpha

el mismo creador? el mismo wn que se aprovecho de la nostalgia de miles en donaciones para crear un juego que es un copy paste de megaman :XD: no me gustan los juegos 2D :zippy1:

sigo a puro minecraft, quiero crear el portal para ver al dragón, pero pierdo tiempo buscando materiales para ampliar mi castillo

tumblr_lpj42dt79z1qaofcuo1_100.gif

El portal no se crea, se busca y se arma con las perlas de ender, sucia rata :sexo:

cuando estoy en modo creativo hay bloques del portal para armarlo + las piedras para activarlo, pensaba que los bloques del potal se creaban

o sea debo buscar las piezas en el modo supervivencia, que el modo que juego

:knuxdance:

Cuando matas a un ender te suelta un ojo, juntas varios y luego los tiras con click derecho, empiezan a volar y te hacen el camino hacia la dungeon

:zippy1:

Prefiero que hablen de wan shit, antes que de esa wea de minecrap, por ultimo de pokemón :lol:

Pero si minecraft es un juego super sano y divertido, con Mods amplias mucho mas las posibilidades, no te pongas True gamer 360 no Scope, terminaras ganándote mi odio

:zippy1: