puta no se ve el enlace pero sale la wii-u negra a 314.000 con dos juegos (unas weas de mario y luigi) dos joysticks y el resto de accesorios, pero onda si pido que me hagan un precio para llevarme también el super smash bros 8 rebajarán alguna wea o no?

puta no se ve el enlace pero sale la wii-u negra a 314.000 con dos juegos (unas weas de mario y luigi) dos joysticks y el resto de accesorios, pero onda si pido que me hagan un precio para llevarme también el super smash bros 8 rebajarán alguna wea o no?

esta barata , hacela. Yo de suerte le compre la deluxe a un weon que se la gano en un seguro de paris , me la vendio a 180.000 sellada y con factura.

La mía costo $180.000 en el tiempo en que nadie quería la Wii U, venia con un par de Wii Motes / Nunchuks alternativos, dos juegos y la garantía de un año

Ahora con los estrenos con suerte la encuentras en 250 :retardao:

Igual creo que está pasable, ahora la wea es pegarse el pique a alguna tienda ql, porque me quedan a la chucha :lol: lo digo desde el punto de vista donde yo resido, pero creo que demás quedarán algunas unidades, en MICROPLAY vi, pero solo tenían la WII-U a 284.000 con esos mismos dos juegos, pero venía pelada a mi entender, sin joysticks :(

Para el que quiera la reserva de majora's edicion limitada , en microplay aún quedan reservas pero tienes que ir a la tienda y abonar 5.000 y los otros 35.000 cuando te llegue