formateando sd me encontre con la antigua sd de la flashcard que tenia en la ds

probe los saves y siguen funcionando en la r4 que tengo en la 3ds, el jump ultimate stars completado al 100% uwu

20150201_201629_resized_zpsynccuz9h.jpg

87 horas conchetumare :lol:

Última edición:
AC Black Flag es el mejor de la saga
hace tiempo que no me entretenía tanto en un juego, hundir fragatas españolas y canciones de piratas en cubierta después de saquearla, que wea mas épica
Lastima que la saga volvió a las ambientaciones de mierda Europeas, quiero mas caribe

tumblr_lpj42dt79z1qaofcuo1_100.gif

Última edición:
NÜCLEAR!;192636388 dijo:
AC Black Flag es el mejor de la saga
hace tiempo que no me entretenía tanto en un juego, hundir fragatas españolas y canciones de piratas en cubierta después de saquearla, que wea mas épica
Lastima que la saga volvió a las ambientaciones de mierda Europeas, quiero mas caribe

Prefiero el 2 , por Ezio , florencia , venecia , conspiraciones religiosas , buscar las tumbas , el papa malo que no me acuerdo como se llama , el desarrollo de personaje de Ezio desde un joven curioso hasta un asesino letal.

Ezio es el tipico héroe, Italia no puede ser mas aburrida, por eso cago el AC Unity Francia es igual de penca, prefiero el caribe y las leyendas de piratas.
AC BF es el mejor y único juego de piratas que han creado en los últimos años, sin rebuscar en juegos del año de la corneta :XD:
Ahora si crean un AC en China (como el Chronicles) o en Japón, seria la única manera de superar BF en ambientación

y por esta wea se armo tanto revuelo? no le pusieron ni empeño, es un simple port xd
la wea progeria

Última edición por un moderador:
cual es el mejor shooter de todos lso tiempos? estoy entre goldeneye y half-life