|Coηкєя•DєLαяgє.-;192646785 dijo:
La WII U es literalmente un juguete de niños de hasta 8 años, sino es por bayonetta el 100% de su catálogo sería para bebés(y autistas que aún los juegan) :sexo:

10984041_1015671981779780_3803123239192004715_n.jpg

WiiU + PcGamer + 3DS = next-gen.

definanme juego para adultos pls

Igual encontré entretenido el Super smash bros y el gamepad es la raja, los otros marios con que venía la consola aún ni los pruebo :lol:

Lo único bueno que dejó el Assassins Creed 3 fue que sentó las bases para la idea principal de piratas del A.C. Black Flag :lol:

ese era un problema te obligaban a meterte en la trama poco interesante de abstergo y ver a Juno no sorprende, ni siquiera ver a Aita en el presente, no entiendo como mierda Ubisoft avanzo tanto con black flag y lo arruino todo en el Unity, me dieron ganas de jugar el Rogue solo por las batallas navales y porque el traje de templario me calienta, aunque sale en el black flag igual :zippy1:

Última edición por un moderador:
anoche ví VideoGame : The Movie , un documental de la historia de los videojuegos. Estaba bueno , habla desde temas como crisis en la industria , la vision que tiene la gente sobre los gamers , las competencias internacionales , como Nintendo rescato la industria con la NES y despues con la SNES.

la época, cuando nintendo tenia juegos :zippy1:

zmart tiene 2 poleras de marvel que me gustan y solo hay talla XL y XXL hijos de perra :zippy1: