traen pensado en estereotipos de gamers :zippy1:
a mi me gusta este poleron de monk del wow, la ultima vez que vi lo tenian como a 50 lucas :lol:

3444p_15c_3m.jpg

uwu

Última edición por un moderador:
piensan en el tipico gamer chileno

304

pero sonic andarías con eso el calle? es casi un cosplay la wea :zippy1:

ese usuario es un bot

:knuxdance:

Bioshock Infinite es uno de los mejores juegos de la historia :zippy1:
si no te encariñas con Elizabeth, lo harás con la ambientación o la manipulación de tiempo y espacio que tiene la trama, un DLC del juego conecta de manera perfecta el Bioshock Infinite con el primero, dejando casi fuera de canon al Bioshock 2 (relleno no es del creador original)

tengo todo lo que quieren las wachas, fuman, toman y se arrebatan ... :zippy1:

el poleron en fotos se ve pulento, otra cosa debe verlo fisico, capaz se ve entero nerd xd

terrible friki y cualquier tipo de adjetivo despectivo que quieras usar, es como ver locos con poleras de grupos metalicos que no conoce ni google o un loco random en una tienda de juegos con un gorro de Teemo :zippy1:

KkLBC.gif

el gorone ahora es un colombiano mas en antofa y el gins sigue sin encontrar su lugar en la tierra :zippy1:
la wea 2011 tantos años que llevamos en esta mierda, eso incluye al conker, al picante sarko y al tosti que ahora se cree pablo escobar :nomirar:

Última edición:
me acuerdo que te conoci en el pdo en un nadie modera cuando eras un vil troll, y me dio por meterme a la zona gamer porque el banner de paper mario era hermoso :c

alguien tiene el banner gamer ? XD ya ni me acuerdo como era

--

y ya encarge el infinite, me tinco mas la huea y el saber que va mas ligado al 1, mejor aun, el 2 valio caca