Les recomiendo este anime querubines, aunque el manga es mejor

Última edición por un moderador:
kriz de mierda esos eran los unicos que veia, excepto aldnoah que revivieron magicamente todos los wnes que se murieron al final de la temporada pasada :zippy1:

nanatsu para ser una serie tan corta tuvo una animacion asquerosa y demasiada censura en todo caso :sexo:

aldnoah fue la zorra en la primera temporada, la 2da guateo porque me cargo que revivieran todos y cagaran a slain asi :'c

la animacion de nanatsu la encontre buena :retardao:
casi al final se noto que cagaron con el presupuesto y animaron mal algunas partes

tumblr_nmgxwnThKb1r6syato2_540.png

tumblr_nmgxwnThKb1r6syato1_540.png

tumblr_nmgxwnThKb1r6syato4_540.png

tumblr_nmgxwnThKb1r6syato6_540.png

tumblr_nmgxwnThKb1r6syato5_540.png

tumblr_nmgxwnThKb1r6syato3_540.png

Ayy Lmao la wea penita

hasta el momento ha tenido una mejor primera temporada que breaking bad :sexo:

deja al kriz hablar de anime wn :zippy1:

oe kriz que estas viendo ahora? aparte de jojo no he pescado ninguna de esta temporada

terminaron todas las weas que estaba viendo :XD:

esta temporada esta puro digimon, pero si es mierda slice of life lo mando a la cresta

mi suministradora de anime no me a recomendado nada :c

ah tambien vere gintama aunque no me he visto las otras temporadas por paja y tiempo xd, igual me cage de la risa con el primer cap :zippy1:

y me dio paja editar e.e

|Coηкєя•DєLαяgє.-;192760658 dijo:
hasta el momento ha tenido una mejor primera temporada que breaking bad :sexo:

deja al kriz hablar de anime wn :zippy1:

oe kriz que estas viendo ahora? aparte de jojo no he pescado ninguna de esta temporada

lo decía y puse esa imagen porque ese wn que sale ahí es el que vino al festigame :lol:

Steven-Ogg-FEATURED.jpg

se me hacía familiar cuando lo vi en ese episodio, me dije "a este ql lo he visto en algún lugar" y me puse a buscar y me acordé del afiche del festigame del año pasado :lol: y ahí caché que es Steven Ogg, y eso que no he jugado a la wea de GTA V :lol:

Mejor hablen de wanchu piz

el KRIZ! le va a seguir la corriente al Soruh y va a empezar a ver todos esos animes pa minas :lol:
ookami%2B4.gif

la única wea buena a parte de Jojo es Death Parade
.
.
.
.
.
.
.
y Daiya no Ace, pero esa la veo yo nomas :lol: