Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
ño, no me gustan las weas de romance mierda xd, aunque si hablamos de ver weas shojo o weones musculosos sudados, en calzoncillos y peleandose/sobajeandose ... preferiria ver las weas de romance
Yo veo anime por las Waifus y lo kawaii, me importa un pico si es el anime con la peor trama del mundo
Puta, yo quede en el Cod MW3 y el BO 2, ahora que tengo disco duro externo los voy a bajar, antes me daba lata bajar algo tan pesado y algún día tener que borrarlo
Ahora estoy bajando el sims 4, se vienen los Nude Skin
Tengo un Notebook aparte del tarro, el notebook lo deje para los programas del instituto y el tarro para jugar, lo habia formateado para empezar a ponerle juegos desde cero, así que lo tenia limipiecito antes de instalar el Sims, así que en realidad lo único que perdí fue tiempo, luego lo volví a formatear y listo
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.