un juego que nadie conoce... solo los japos xD
clon mas darks/malotes del blazblue o guilty gear :zippy1:

tumblr_nncsjjVujw1tid232o1_540.png

En todo caso ya saqué todo lo importante en el Under Night (o sea toda la galería :lol:) y ya dominé la dificultad más difícil con Akatsuki.

Me gustan caleta esos juegos de pelea, aunque nadie los juegue :lol:

Ahora también estoy jugando el Guilty Gear Xrd, este está bastante bueno. Eso sí, tiene muy pocos personajes pero tiene harta galería por sacar. Y el ultimo jefe está bastante peludo (en dificultad MANIAC eso si) y la historia esta buena, a pesar que está en inglés.

latest

es pelua esta weona!!!

viste la imagen de Leto :lol: no me gustó esa wea de los dientes metálicos y tanto tatoo :nonono: no confundir con el actor, solo el maquillaje.

cabros hagamos un canal de gaymplays pulentos de gta V y meincraft ehehehe y conoscamos al wyllirex

a mi me encantaron sus dientes , se nota que batman le boto esos dientes de un puñetazo.

11174814_1582150922053939_2906937528210681740_n.jpg

no me gusto el concepto de ese joker mas por los tatuajes hipster, le falto la pura ancla y el hope

si se supone que es un weon cagao del mate, como cresta se iba a dejar tatuar tantas horas xd
lo hubieran echo como si el se tatuara a si mismo, o tatoos mas caneros :retardao:

creo que hare un tema en el concurso gamers, voy a sacar primero si o si ya que nadie mas pesco esa wea :lol:

Última edición:
son mis iniciales y no , "gay , homosexual y transexual" no coinciden en nada con mi orientación sexual.

acabo de poner en venta mi ganondorf wind waker HD , solo la caja y la figura en $30.000 y a los 5 minutos tenia 4 weones que querían comprarmelo. Como soy buen vendedor se lo reserve al primero :P , todo para armar un indoor JeJeJe

GHT, leo tu mensaje acá, luego voy a Facebook y aparece tu publicación en mi inicio en un grupo de ventas, ctm la wea tétrica

:lol::lol:

Última edición:
jajajaja , ya pero no le digas a nadie mi identidad secreta :elvis:.