el próximo mes escojo el titulo yo :zippy1:

la wea buena

Última edición por un moderador:
una consulta ppl, vale la pena comprarse la PS4 en este momento ? o igual mejor esperar hasta la navidad ? (mas barata XD)

perdon que interrumpa el chat anime XD

Yo le he sacado jugo hasta el momento, tiene buenos juegos pero creo que podría bajar de precio a lo largo del año, podrías esperar un poco :sexo:

Descarga PT de la psn, hoy es el último día :sexo:

espera fin de año seguramente baja de precio para competir con la xone, y ya tendrás battlefront 3 y batman ak
hasta ahora hay puras mierdas aunque el battlefield hardline salva harto , junto con el cod advanced warfare, pero el black ops 3 se lo comerá, es un buen año con buenos juegos, si depende de ti y tienes la plata compra ahora la consola

:knuxdance:

Última edición por un moderador:
comprate un pc gamer mejor , y la ps4 te la compras cuando salga la ps5 , así tienes el catalogo de exclusivos listos. Yo me comprare la ps3 , despues de la 3DS sí.

Sonyers qlos

En zmart esta a $12.990 el Guild wars 2. mañana lo comprare y me echare todos los ramos vieja que wea

El viernes pasé a preguntar a una de las tiendas del metro los leones a cuanto estaban las PS4 que tenían en promoción.

Tenían 3 tipos:

La que venía con el GTA V + el Last of US (pero el Last of US solo en descarga digital) + 1 joystick (creo que era de 500gb) a $325.000 color negro

La otra era la misma wea pero con el puro Last of Us a $295.000 no recuerdo si venía con Joystick

y la otra era la consola blanca con el Destiny y el joystick a $325.000

o sea que casi todas las weas deben estar bordeando ese precio :lol:

el unico sonyer es el conker
yo tenia un ps4 y lo vendi porque catalogo exclusivo era una mierda y sigue siendolo segun mis gustos, ahora tengo una xone para jugar la unica wea que me gusta Gaylo

Quiero jugar TES Online pero no se, vale caro en steam
http://store.steampowered.com/app/306130/

judios culiaos, se suma a que querian cobrar por los mods de Skyrim , pero la comunidad de pc los paro en un par de dias :XD:

:knuxdance:

Última edición:
Bloodborne se pasea a todo el catalogo exclusivo de todas las otras weas juntas, ademas que tiene las versiones superiores de todos los multi solo siendo superado por un PC promedio de 600lks :sexo:

se viene persona 5:sexo:
se viene FFXV :sexo:
se viene KH3 :sexo:
se viene gravity rush 2 :sexo: