Estamos esperando a que el wn de Soruh vaya a ver la película para comentarla, porque o si no se va a enojar el wn :lol:

Aunque básicamente es una película relleno para lo que será Infinity Gauntlet, aunque igual me gustó. No así como quedó el Ultrón :nonono:
Infinity War..
Y que te parecio la escena entrecreditos? según yo , super fome y poco emocionante. Hubiese preferido ver algo de civil war , o Loki juntos a Thanos , o cualquier wea menos
ver a thanos sacando el guantelete del infinito , quede como "eh ya , pero vienen diciendome que thanos viene a la tierra desde los vengadores 1 , quiero algo nuevo" y más encima luego confirman que no es el mismo guantelete que hay en Asgard.

Era la wea más predecible que se venía venir
Sin haber leído nada de spoilers, caché altiro que iba a salir Thanos, pero concuerdo contigo en que la escena fue corta y fome. Por último hubieran puesto a algún personaje nuevo diciendo alguna otra cosa. Siempre he querido ver a Adam Warlock u otro personaje espacial, pero solo Thanos lo hace ver muy repetitivo. Aunque lo más fome que he visto hasta ahora a sido el pato Howard. Cero aporte el personaje ql :lol:

tumblr_llsn43LO8v1qk1tjgo1_400.gif

Última edición por un moderador:
un amigo compro 36 sobres y solo le salio una legendaria :lol:

Yo algun dia comprare, pero primero necesito las aventuras :sexo:

weon yeta :lol:

aparte que son caritos los sobres, piden tarjeta y soy muy clase media para esos beneficios de la alta sociedad :zippy1:

con mitos o cualquier tcg fisico inviertes pero despues lo recuperas vendiendo cartas :sexo:

un amigo juega esa wea en el celu y se queja de los fps, no entiendo para que mierda quiere un juego de cartas a 60fps :zippy1:

tumblr_nnrxqrMs1L1qgcirto1_540.jpg