pensé en sacar splatoon en paris a 2 cuotas , pero ví que la wea estaba a 45 y chupen la corneta que lo voy a comprar a ese precio

No me acordaba como se sacaba el gorro de cartero en el Majora Mask :lol:

Puta, zmart me mintio y el Hatsune Miku llegara el Septiembre, terminare el Zelda al 100% tranquilamente hasta esa fecha, si lo hago antes lo permutare por el yoshi

:c

Hace mas de un año que no jugaba terraria, ahora esta super bien optimizado, los tiempos de carga del mapa son nulos, hicieron mas facil la interfaz de crafteo y construir es un placer con el asistente

y se viene otra actualizacion en junio ayy lmao :sexo:

aun sigo esperando su secuela espiritual.... starbound
cuando juge el early access pirata lo encontre la zorra, aparte ta mas enfocado en peleas pero aun conserva los crafteos

Yo me compre el Starbound, es muy repetitivo y sinceramente es corto, en un dia pasas por todas las galaxias y consigues todo el equipo, en realidad es super monotono, es ir a unos dos planetas y sacar todos los minerales, invocar al jefe, matarlo e ir a la proxima galaxia

En la mañana cuando venía en el metro, el loco que venía al lado mío saca una PSVITA, ahí pensé "ya compadre, ponte a jugar UNCHARTED para cachar como es el gameplay" pero en vez de eso saca el cartucho del Final Fantasy X-2, ahí me dije "puta, no pudiste elegir wea de juego más penca para jugarlo en la PSVITA, que derroche de plata :nonono:" Pero no empieza a jugar a ese juego, en vez de eso se pone a jugar al Proyect Diva F2 y ahí me fui a la mierda :lol:

Obviamente me acordé de ti Soruke ql :lol: