con 2tb estas dado y como tu compras cosas en steam te ahorras el espacio del iso en alguna carpeta de tu pc :zippy1:
aunque por ahora no parece muy sensato renovar equipos, se viene DX12 y con eso varias mejoras, comprarlo ahora seria como los wns que pasaron del DX9 al DX10 de xp a vista y el w7 con DX11 se los cago

para renovar equipos hay que esperar w10 y las primeras tarjetas 100% compatibles con DX12

:knuxdance:

nunca compro por steam, con cuea sus 4 juegos comprados tengo ahi xd

lo que si, mis amigos me comparten sus juegos y los puedo bajar por ahi :zippy1:

Mi pc lleva años sin ser abierto, quiero llevarlo a algún técnico para que se arriesgue a abrirlo y limpiarlo,ya debe existir una nueva forma de vida en ese pequeño lugar

:zippy1:

entonces eras un sanguijuela en la papada de Gabe para tener tf2 y dota 2 :zippy1:
_

quema el disco duro antes de llevarlo :zippy1:

casi todo lo que tengo de steam lo gane con cosas de tf2 y eso que cuando de deje de jugarlo le regale todas mis weas a un amigo xD, o sino demas que podria haber sacado sus 100 dls en items

dota 2 suk dik, tengo como 200 horas jugadas y nose jugar bien aun xd

me hiciste acordar de los locos que tienen como 1000 horas invertidas en un juego y cuando lo analizan en steam no lo recomiendan :zippy1:

en todo caso, wnes que juegan como 200 horas solo para criticarlo :lol:

En Starbound llevo 61 horas, es al que mas tiempo le he dedicado

Jugue unas semanas Hots pero fue Ñee, me paso lo mismo con Lol, Dota, Smite

Sinceramente me aburren los mobas

:sexo:

es una lata ese juego xd, si hay un weoncito en el team cagaste no mas, ahi es puro teamwork

en cambio lol o dota, si sabi stompear a los quesos ganai casi solo

por eso juego puro cod o halo en linea no importa el equipo que toque
lo que importa cuantas muertes hagas por cuenta propia y quedar primero cuando termina la partida

:knuxdance:

nucleo elige el titulo pues
537cbcb6d24c4b67f4abf0da57d76fed6a7578f0ba5332d088b86d6a3f152224.jpg