Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Pero las temporadas no son de 24 o 22 episodios y que duran 40 minutos. Estas son de 10 episodios y solo llevan 5, así que saca la cuenta, es menos trabajo que darse la paja de ver un anime mierdero de 24 episodios (la mayoría) que uno siempre termina viendo de vez en cuando. Aprovecha la oferta
que paja ver GOT , me carga ver series que van avanzadas en su trama y que más encima sean moda. La veré cuando termine y todos esten pegados en otra serie.
Ah y en mi corazoncito no cabe más espacio para poner otro personaje , con Walter White , Jesse Pinkman y Matt Murdock estoy feliz.
Si , pero yo vi la primera temporada cuando salió y despues deje de verla porque se me olvidaba. Me termine el resto de las temporadas el año pasado , cuando ya todos se habian mudado a GOT.
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.