FO4 empaño cualquier mierda que pretenda salir antes que el y se cago encima del horrendo witcher 3, libertad > historia :zippy1:

nunca entendi eso de no ver cosas por que estan de moda XD, si la wea es buena, que tiene de malo verla cuando la emiten ? :)
un ejemplo mas actual es flash, gotham y mas lejano como ejemplo; AHSFS.... Que a pesar de sus infinites retrasos, siempre me las tercie por cable.

encontre una app hermosa para bajar musica pal celu
onda spotify pero sin wear por las cuentas, tiene de todos los generos, hasta animes

se llama netease music <3

aparte las baja como mp3 ewe

encontre una app hermosa para bajar musica pal celu
onda spotify pero sin wear por las cuentas, tiene de todos los generos, hasta animes

se llama netease music <3

aparte las baja como mp3 ewe

y tiene la misma musica de spotify?

aguante fallout vieja no me importa nada
wea pegajosa

:knuxdance:

Última edición por un moderador:
Ya la bajare , igual tengo spotify premium gratis pero tengo que tener los datos activados siempre :(

XBOX ONE con retrocompatibilidad :O. RARE sigue dando la cacha sin Nintendo.

un amigo me dijo que jugara una wea que se llama LISA me di cuenta que es indie con weas bizarras, pero no lo encuentro pirata :zippy1:

Me encantaria un juego de realidad virtual donde seas un dios y puedas hacer sufrir a los seres vivientes del escritorio, ojala alguna productora indie se le ocurra la idea :c

Última edición por un moderador:
BattleFront parece un DLC de Battlefield 4. Aún así se ve la rajaaaaaaaaaaa , que pena que no tenga modo campaña

Se ve la raja el juego, ojala tenga misiones en cada partida y que no solo sea matar a todos los contrincantes, a mi no me bajaran de las naves, he dicho