weon te amoencontre una app hermosa para bajar musica pal celu
onda spotify pero sin wear por las cuentas, tiene de todos los generos, hasta animes
se llama netease music <3
aparte las baja como mp3 ewe
que paja ver GOT , me carga ver series que van avanzadas en su trama y que más encima sean moda. La veré cuando termine y todos esten pegados en otra serie.
Ah y en mi corazoncito no cabe más espacio para poner otro personaje , con Walter White , Jesse Pinkman y Matt Murdock estoy feliz.
yo empecé a ver Breaking Bad en el comienzo de la quinta temporada, cuando todos me decían "ve esta wea wn" y tenía la misma opinión hater que tú, "o sea moda" empecé a ver la wea, la primera temporada piola, después con la segunda y tercera no paré más. De esas pocas veces en que me han tapado la boca. Esta wea es lo mismo. 
No te pongai hater po wnyo empecé a ver Breaking Bad en el comienzo de la quinta temporada, cuando todos me decían "ve esta wea wn" y tenía la misma opinión hater que tú, "o sea moda" empecé a ver la wea, la primera temporada piola, después con la segunda y tercera no paré más. De esas pocas veces en que me han tapado la boca. Esta wea es lo mismo.
PD: Mi Jon se murió![]()