me demore 30 horas en terminarlo sin guias , no se como estos ñoños descubren tantos atajos.
Pero bacan que este jugando la version de GC , ya que la de Wii es un pajazo con su wiimote y por eso mismo nunca termine el skyward sword , lo jugaré cuando hagan un port a alguna portatil.

cuando era pendejo jugue el tualig prinse en gaycube y según mi memory había jugado como 120hrs y nunca lo termine, vi el final por yutub, pero el juego era bueno, el único zelda decente

:knuxdance:

tenia como 11 años, no sabia ingles, me gastaba el tiempo explorando el mapa en busca de piezas de corazon y cazando bichos, hubo un templo que no pude terminar porque no lo entendia y eso en zelda es un camino sin salida :zippy1:
_

3 hrs? para hacer un speed run debes conocer muy bien el juego, o sea haberlo jugado muchas veces antes para memorizar todo, no es como jugarlo por 1° donde todo es nuevo para ti :zippy1:

Última edición por un moderador:
yo a los 10 me pasé Goldeneye con un libro traductor de como 5 kilos , gracias a eso hoy se me hace super facil el ingles.

la otra era jugar a lo que saliera, prueba y error o llamar a alguien para que tradujera la wea, asi me pase los banjo cuando era mucho mas chico :zippy1:

__

Nivel 38 en TESO faltan 12 :zippy1:

Última edición: