viene el conker de n64
también hace tiempo los juegos de rare fueron porteados en hd para xlive arcade 1080p 60fps pantalla ancha, esos mismos juegos están en rare replay, o sea no metieron las ver. indecentes de n64 que actualmente parecen funcionar en cámara lenta, pusieron las ver. limpias que hicieron hace algunos años.

dando un ejemplo de perfect dark de n64 vs xbox :zippy1:

5353.PERFECTDARK.jpg_2D00_610x0.jpg

de paso también te metieron kameo, viva piñata 1/2, pd zero, banjo n&b que sirven como muestra de la emulación por software de x360/xone que sera lanzada.

:knuxdance:

Última edición:
No viene el Conker de xbox? El original todavia lo tengo en n64, me hubiera comprado la xbone para jugarlo :zippy1:
El resto me importa poco o nada

prisonschool19.png

Hana is best girl :sexo:

Última edición:
Puta que es bueno el manga de Prison School, en la mañana me lei los primeros 30 capitulos seguidos, me cague de la risa cuando pensaban que los que intentaban escapar eran gays

:lol:

tumblr_nssom8k7nO1ssbwqro2_r1_540.png

No tengo idea que mierda es eso, yo conozco puro wan pih

:knuxdance:

╭━━━╮╱╱╱╱╱╭╮
┃╭━╮┃╱╱╱╱╱┃┃
┃╰━━┳╮╭┳━━┫┃╭┳━━╮
╰━━╮┃╰╯┃╭╮┃╰╯┫┃━┫
┃╰━╯┃┃┃┃╰╯┃╭╮┫┃━┫
╰━━━┻┻┻┻━━┻╯╰┻━━╯
╭╮╭╮╭╮╱╱╱╱╱╱╱╭╮
┃┃┃┃┃┃╱╱╱╱╱╱╱┃┃
┃┃┃┃┃┣━━┳━━┳━╯┃
┃╰╯╰╯┃┃━┫┃━┫╭╮┃
╰╮╭╮╭┫┃━┫┃━┫╰╯┃
╱╰╯╰╯╰━━┻━━┻━━╯
╭━━━╮╱╱╱╱╱╱╱╱╱╱╱╱╱╭╮╱╱╱╱╱╱╱╭╮
┃╭━━╯╱╱╱╱╱╱╱╱╱╱╱╱╱┃┃╱╱╱╱╱╱╱┃┃
┃╰━━┳╮╭┳━━┳━┳╮╱╭┳━╯┣━━┳╮╱╭╮┃┃
┃╭━━┫╰╯┃┃━┫╭┫┃╱┃┃╭╮┃╭╮┃┃╱┃┃╰╯
┃╰━━╋╮╭┫┃━┫┃┃╰━╯┃╰╯┃╭╮┃╰━╯┃╭╮
╰━━━╯╰╯╰━━┻╯╰━╮╭┻━━┻╯╰┻━╮╭╯╰╯
╱╱╱╱╱╱╱╱╱╱╱╱╭━╯┃╱╱╱╱╱╱╭━╯┃
╱╱╱╱╱╱╱╱╱╱╱╱╰━━╯╱╱╱╱╱╱╰━━╯

Estaba haciendo la mision de lucero del alba en Skyrim y cuando debia preguntarle algo a los guardias de puente dragon, llego un dragon de sangre y se los pitio a todos, tuve que empezar toda la wea de nuevo para pasar esa parte

Juego qlo como mierda permite que se mueran los npc importantes Dx

tumblr_nsu67gsnU91rqedr1o1_540.jpg

Sus padres estan bajo el, el dragon tambien los mato, ahora su unica familia es un cordero :sexo:

el juego se basa en la libertad por eso 9 de cada 10 npc se pueden morir :zippy1:
esas cabras me dan miedo :zippy1:

hace rato pase por un campamento de soldados y vi esto :zippy1:

3819d6f7b31fb4987ff02ee354f20e21o.jpg

Habia un juego de snes que era un plagio de chrono trigger en cuanto al gameplay, era futurista y te acompañaba un perro

alguien lo cacha? me acorde hace poco de esa wea pero no del nombre :zipy1: