Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
si estay emulando del super juega los secret of mana, el 2 es bastante largo y bueno.
y despues la saga de blazer, soul blazer, illusion of time y terranigma
Los Secret of Mana ya me los terminé, fue hace mucho tiempo (con emulador) pero si me los terminé. Entonces tendría tres juegos que me faltan: El que Secret of Evermore, el Soul Blazer y el Illusion of Time, ya que el Terranigma me lo he terminado como tres veces ya. No sabía ese dato de que el Terranigma forma parte de una trilogía no oficial.
siempre hay mas juegos similares...
estan los lufia, earthbound, dragon quest(existen algunos en ingles), breath of fire, star ocean y uno que era de un pescado que ibas evolucionando XDDD adictiva la wea jaja
acordandome igual esta robotrek, tales of phantasia, que son super buenos
Illusion of Gaia ctm , nunca lo terminé pero me encantaba jugarlo en el ZSNES.
Aún recuerdo cuando no tenia internet y me regalaron un CD con miles de juegos de SNES
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.