Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Ya esta el torrent, faltan seeds
no es primera vez que algo usa denuvo, como DA:I - Batman AK - BF HL los cuales ya jugué piratas, en un par de días estará el crack
la edición coleccionista de PP las cago pa' ser picante, creía que era la mano de VS tamaño real o por lo menos de calidad, pero la wea es enana y de plástico barato, hoy toque una abierta en una tienda
me compre mk X en 15 luquitas , bueno en 7.500 porque lo compre a medias con un amigo y yo me quede con la principal , eso si quiero el kombat pack si o sii pero me saldria más caro que el mismo juego
biba la pirateria, cuando le metan mano a la xone o ps4 y dejen cargar weas piratas van a ser un poco mas decentes, por ahora valen lo mismo que caca en un palo, generacion culia penca
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.