Soy una persona que le gusta leer y ha jugado muchos eroges, me recomiendan los juegos de Telltale games?

:zippy1:

NÜCLEAR!;193037132 dijo:
la edición coleccionista de PP las cago pa' ser picante, creía que era la mano de VS tamaño real o por lo menos de calidad, pero la wea es enana y de plástico barato, hoy toque una abierta en una tienda :XD:
Solo la edicion coleccionista de japon trae el brazo bionico en tamaño real ;_;

todos los "juegos" de telltale son la misma wea :zippy1:

up5gqVv.gif

Última edición:
Gracias por las recomendaciones :sexo:

La primera vez que tuve internet faltaba al colegio para jugar unos eroge de Naruto online ultra mal dibujados, puta que eran buenas pajas

:paja:

Sacando a colación Naruto, empecé a verlo en el ETC (Shippuden eso si) y hasta ahora la wea no es tan mala, de hecho es interesante la cosa. Por lo menos las partes que no son relleno.

Siguiendo con la temática de esos juegos, no he querido bajar el Wolf Among Us porque no me gusta jugar juegos con el mismo sistema muy seguido. Ahora estoy bajando los FEAR y el Lollipop Chainsaw.

Deje twd después de terminar la season one , el wolf among us se ve que es lo mismo. El fear 1 era la raja , había una pistola que parecía que tiraba clavos y dejaba a los enemigos colgando de la pared jaja