Lo voy a escuchar con la app the ground zeroes :sexo:

Paz era genial, era terrible coqueta :sexo:

chico merecia una 2da oportunidad
no se si huey la cago a cada rato sin querer como el chavo o en realidad es mas malo que el soru cuando lee sobre Metal Gear Solid V: The Phantom Pain a Hideo Kojima game :zippy1:

es por la voz de tara strong es como troy baker version mujer, donde la usan funciona :zippy1:
huey solo actuaba para alcanzar metas personales, incluso skullface es mas digno :zippy1:

Sigan hablando de su juego casual :zippy1:

Última edición por un moderador:
NÜCLEAR!;193051708 dijo:
no quiero pasar esa mision , no quiero perderla aun faltan rango S en algunas weas y aveces es util :zippy1:

Sarko
en esa misión dale con camuflaje óptico -> corre -> marca a quiet -> desactiva el camuflaje -> escondite atrás de una piedra para q le dispare y se distraiga -> llama un bombardeo de gas -> en menos de 20 minutos le ganas repitiendo el proceso:zippy1:

mejor pides armas/municion y la dejas caer justo encima de ella, y pa ! ganaste :)

falta su skin de the boss :c

they burst out of the showers, complety naked trading punches :zippy1:
el diario de paz en pw es el mismo que gz

Última edición por un moderador:
Los diarios de Paz en GZ son completamente serios, solo da la informacion justa y necesaria :zippy1:
tuvieron que haber hecho el juego pensando mas en los que jugaron PW... Donde esta mi Cecile y mi tierna paz :zippy1:
u17LgrR.jpg

donde esta el capitulo 3? :zippy1:

nintendo reemplazo a iwata con este wn, entre mas viejo mejor ahora parece vaticano la compañia culia :zippy1:

0vmYZyF.png

no creo que sea spoiler de nada, ese ending no sale en el juego igual parece ser contenido cortado :zippy1: