Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
pero quiet no tiene pulmones no puede morir por los parásitos y al tenerlos sera igual de longeva que code talker, se fue a vivir sola para no propagar la wea
si existiera capitulo 3 esa wea tendría explicación
con la diferencia que en ME3 Bioware seguia con EA, Kojima se llevo hasta las sillas del estudio al dejar Konami, ya no tienen fox engine, dudo que existe dlc referente a la historia el juego quedo sin terminar
la manera en que la agarra sugiere otra cosa
en vola se fue a la tribu donde nadie habla ingles y tuvo a sniper wolf producto de la cruza con el dostor, suena muy fanfic pero calza, quiet se perdio en Afganistan y sniper wolf nacio ahi
Estoy bajando el Cod MW3, se me habia olvidado que me faltaba ese, ademas del Bo2 aunque sinceramente no me llama mucho la atencion, los demas no me corren
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.