estoy bajando las sombras de mordor :zippy1:

K70O12J.jpg

extraño las epocas donde podía jugar cualquier wea en mi tarro

sandbox con weas pa' matar y escalar como AC, cambia los guardias por orcos, no creo que me aburra con sombras de mordor, me gustan esa clase de juegos "vacíos" :zippy1:

tumblr_nv61wpmnea1thhsnqo2_1280.png

no te olvides de lo mejor que es ambientado en mordor entre la batalla de los 5 ejercitos y la comunidad del anillo
nunca lo he jugado , lo quería comprar para la ps4 pero si dicen que es fome mejor no.

Rapthor te pasaste wn!!! :besin:

La verdad es que yo tenía el Marvel VS Capcom 3 y le saqué el jugo al máximo, pero nunca jugué al Ultimate MVC3 con los personajes nuevos. En lo que me termine el Bloodrayne lo empiezo a jugar.

no tengo idea que son los 5 ejércitos, vi las peli hace mucho tiempo :XD:

Lo termine de bajar anoche y lo jugué, juego culiao bueno, desde la musica de batalla hasta el sistema de jefes que suben de rango, incluso un orco random si te mata varias subirá de rango :zippy1:

otra cosa esta optimizado mal o sea sin un buen pc va correr mal, lo corro en ultra y 60fps/1080p pero el juego consume casi toda la 970 y visualmente no es la gran cosa :zippy1: aunque en consolas con cuea corre a 30

qDT0qmx.jpg

el juego chupa como 3gb de gráfica por el %, no es exagerado si se compara con batman AK como un port asqueroso, pero comparado con MGS PP que se ve mejor y de potencia usa lo mismo que un juego de hace 5 años atrás (como debería ser un port de consola) , se nota cuando quieren o no hacer un buen juego para pc y que corre bien incluso en los pc mas viejos. :zippy1:

rexI3ho.jpg

Última edición:
lloranding q-q, de cagao no mas no fui al santiago gets louder, taban muy caros los pasajes :'v

bueno, lo que mas esperaba era lost in hollywood no mas, ya no me gusta mucho como toca en vivo soad :(

daron </3

Última edición por un moderador: