no puedes hablar mal de un juego cuando te gusta MGSV :sexo:

Y lo dice alguien que juega a los Project DIVA :lol:
c39.png

Con una cancion en Hard te da paro cardiaco, no es algo facil como tus juegos moda genericos :nekis:

<span style="color:#add8e6;">

Última edición por un moderador:
La grafica no hace el juego perrito, por eso estas hundido en juegos con un mes de vida y anime que solo los mas grasosos recomiendan

:heart:

Oé YUSUKE, no subestimes los juegos ritmicos, estos requieren arta habilidad y concentracion, son mucho mejor que andar matando como weon apagando el cerebro :sexo:
eso si deberian haber weas menos maracas que el miku, como dj max y guitar hero pero creo que ya no salen mas:zippy1:

ese es el de ps vita?

Pero si yo he jugado a estas weas y los Guitar Hero me los he terminado casi todos, hasta esos modificados con temas de animes :lol:

Y este es de PSP nomas :lol:

Al Soruh le gusta wear a él nomas, le sacan al baile su Project DIVA y se vuelve arenoso altiro y para que decir de los animes que ve :lol:

Última edición por un moderador:
Tenis razon, al soruh le gusta molestar a el nomas, mejor no le defiendo sus weas otacos... que me chupe el Solid Snake :sexo:

wn la PSP sigue sacando juegos que wea, cada dia uno nuevo:sexo:

La opinion de un pleb que solo gusta de cosas de moda no tiene peso sobre mi virginidad :sexo: