me hiciste el dia weon locoo gracias yo que estaba pensando vender la wea !

pa k kieres saber eso jaja saludos

__

estoy jugando pp de nuevo y veo esta caga de trailer y me duele que la wea de juego siga sin estar completo :zippy1:

Última edición por un moderador:
10400497_933384183377101_1135742500013733081_n.jpg

NÜCLEAR!;193188707 dijo:
pa k kieres saber eso jaja saludos

__

estoy jugando pp de nuevo y veo esta caga de trailer y me duele que la wea de juego siga sin estar completo :zippy1:

he jugado todos los metal gear y sigo sin entender porque dicen que esta incompleto, agreguen los que jueguen en ps4: spencers524

por la mision 51 que fue eliminada donde se cierra el arco de Eli y ademas porque simplemente tenia nada de historia entre mision y mision, todo se puede resumir en 20 minutos o en el trailer que puso nucleotido sin perder el minimo de detalle, Kojima se fue en la vola con tanto gameplay:zippy1:

hizo que a mucha gente apreciara mas al MGS4 y PW retroactivamente con lo malo que es :zippy1:

tengo el smash con cloud ryu mewtwo csm y el majora <33

aparte de la mision 51 que dice el conker el juego culiao no tiene climax, esta lleno de cabos sueltos y esta lejos de ser el puente argumental entre la historia de big boss y solid snake que los fans esperaban (te vendieron el juego como "the missing link") la unica wea que kojima se saco debajo de la manga es explicarte porque snake mato a big boss 2 veces

cuando esta wea sale en el juego todo el mundo debe haber creido que el juego se iba a poner decente pero resulta que en el cap 2 repites casi todo el cap 1 :zippy1: