Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Un amigo con quien comparto cuenta de ps4 se lo compro y es una pila de basura con pañales cagados de abuelo, el juego culiao es un tps sin dinamica, es como si fuese un juego del 2007 con gameplay simple y basico que tratan de cubrir con elementos rpg tipo memelands y jewstiny.
0 historia, puras quest de anda a proteger x cargamento, anda a matar x nigga
gráficamente y artisticamente es caca, de verdad es como un juego de ps3 de los primeros que salieron
Gameplay simplon que es cubrete en una esquina y dispara, 5 tipos de armas y todas genéricas
ni siquiera tiene multiplayer competitivo a pesar de que la caca de juego es un mmo
0 aspectos positivos... No lo recomiendo para nada, no caigas en el marketing de los judios de ubisoft
Es mi clase de juego, rara vez pesco una historia, me gusta jugar online, las armas genéricas actuales y los juegos tipo destiny/borderlands
El juego en PC gráficamente es potente, pero en consolas no se, debe ser caca bloqueada a 30fps y con efectos dignos de la pasada gen.
Por lo menos tengo un PC capaz de correrlo en ultra
pero eso no quita que hagan buenos juegos, algo justos pero buenos a fin de cuentas, las weas entretienen, como el fc primal, lo tenia pirata pero estaba buena la wea
yo no compro juegos desde que arme el PC
a no ser que sea online y no exista forma de jugar pirata en online como los COD y ahora con The Division que la wea requiere estar Online pa jugarlo
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.