Regionazi resentida igual terminaras trabajando en Santiago para poder surgir, basura :sexo:

Cual brecha?, de que están tapados en smog y delincuencia? :retardao:... podría vivir en stgo cualquier rato, voy cada 6 meses y tengo hasta una casa allá, pero la ciudad da progeria, prefiero el desierto, un clima templado y agradable, con aire limpio, además tengo el mar y la playa a un paso, no me pego un viaje de 2 horas para ir a la playa xD

De que existen pros y contras de ambos lados, hay unos que prefieren uno antes que lo otro, ademas que se demoninen de gente de region siendo que santiago tambien es una region :loko:
delincuencia hay en todas las ciudades que tengan mas de 10000 habitantes, en los pueblitos pequeños como los de kriz solo le roban los huevos a don anacleto para hacer homunculos :zippy1:

Uhh desierto, puaj, me deprimo con solo ver tierra sin pasto:sexo:

Parece que va a pasar el Dakar por aqui porque esta weona dejo lleno de arena

;)
;)
;)
;)
;)
;)
;)
;)
;)
;)
;)
;)
;)
;)
;)
;)
;)
;)
;)
;)
;)
;)
;)

aprovechando que tenia DS en steam porque lo regalo una pagina hace unos meses me puse a jugarlo para cerrar un capitulo de mi diabetica vida y llegue a esta wea, que lindo el diseño del dragon casi parece un bow de los viejos resident evil :zippy1:

buJpBjg.jpg

Juego culiao tiene como 10 años y recien lo estas jugando :zippy1:

me esta costando un poco el das3, los enemigos son mas rapidos que en bloodborne(y eso que ya son rapidos), el protagonista es mas lento y tiene menos movimientos que el buen cazador de bloodborne, esta desequilibrada la cosa :sexo: