Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
el ultimo juego decente de crash fue el twinsanity, despues se fue a la mierda
hasta los juegos que daba el mcdonald eran mejor que las ultimas weas xd
Twinsanity era genial, me acuerdo que cuando chico vi el trailer en un stand de ps2 en paris o falabella y quede loco, para la navidad me tuvieron que regalar el ps2 de tanto insistir
La PS2 fue la ultima consola que me regalaron en una navidad, que fue la navidad del 2002 .... de ahí en adelante las demás me las he comprado yo, pero no hay factor sorpresa y de emoción D:
Conchetumareeee la wea buena
es como Titanfall + Halo pero con COD robots, naves, espacio y todas las weas que me gustan IW volvió con todo,
no entiendo porque le dan tantos dislikes al video, giles culiaos aun siguen viudas se la segunda guerra mundial
Por ahora lo único que le critico es la gráfica.
No es culpa de COD que todas las compañías se cuelguen de su fama al menos cumplen todos los años con ofrecer un multiplayer decente con una comunidad activa y se dignan en meter un singleplayer en vez de sacarlo solo porque nadie lo juega
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.