Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Si Dross lo juega la wea es buena
aunque me pregunto cual es la gracia de jugar una wea donde matan de 3 golpes y el respawn ni siquiera esta al lado del jefe o la wea que te mato
volví a jugar bloodborne , estaba donde en el boss de Amelia (que se parece a mi ex enojada) , la weá es que ocupe ese item que evita que se regenere , ¿alguien sabe como chucha conseguir más?
No gastes la niebla soporifera en weas, dejalas para pvp o para matar al cazador cuervo al final de la quest de eileen(ya que el culiao se cura a cada rato)
en algun punto del juego los mensajeros te las venden, no me acuerdo cuando
es que le mostre el juego a un amigo , y como el weón es de puro zelda , apretaba cuadrado para atacar y me gastó casi todas..
gg nomás , tendre que lvlear y matarla a latigazos con llamas
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.