Salfate is that you
PT tiene cero referencias o similitudes con MGS, la unica cosa que tienen en comun es kojima y fox engine, dejando eso de lado nada mas.
aunque si al revés, MGSV tiene una referencia de PT la cual era la secuencia de numeros en ruso en la radio, yo creo que a Kojima se le ocurrio hacer este guiño ya que toda esa secuencia era tetrica(la del campamento de experimentación de niggers con parásitos de cuerdas vocales), no tiene relevancia con la trama.
Norman se parece a ludens pero no se pueden sacar conclusiones solo por la similitud del area de los ojos
oe acepta que konami es mierda, lo unico bueno que han hecho en una decada han sido los juegos de Kojima, el resto pura caca, ahora se les fue el chino y la siguen cagando más aún. Los pachinko son reales, varias compañias como Sega, SE, Namco, etc tienen pachinkos, los de Konami generan noticia ya que son la unica wea que hacen como compañia, los juegos de verdad lo hacian compañias subsidiarias o freelance y el año pasado anunciaron que se dedicarian a apps de celus y panchinko
todo apunta que va a ser solo para ps4 o al menos por un tiempo.
[video]https://youtu.be/annuTcmB1rw[/video]
"I'm exited to tell you that the first tittle from this new studio is a COLLABORATION with PlayStation"
Adivina que otra cosa es una colaboración con Sony... mi querido Bloodborne
-----
por ke no se insertan los videos