La razon que dieron fue que literalmente no les sale a cuenta devolver el dinero por tantos años ya que segun ellos, en su mundo bilz y pap, la expectativa de vida aumentó más años pero ahora a la gente le da cancer hasta por cepillarse los dientes y ni mencionar las enfermedades respiratorias en abuelos :zippy1:

La salud y las afp son el medio negocio, ganan plata fácil y le meten el pico en el ojo a la gente como quieren, estoy que me pongo con una xD... ahora hay que sumarle el tema del Brexit, las afp tienen fondo e inversiones en Europa y creo que donde más invierten es en el Reino Unido, otra razón para volver a meter el pico en el ojo más profundo aun con reajustes y esas cosas.... y huevan a Perú acá que son un país casi troglodita, pero allá pueden sacar hasta el 95% de sus pensiones pe!

ahora que la libra se fue a la mierda es muy probable que la inversion tambien, ya veo de donde salio la necesidad de cagarse al pueblo de manera más descarada:sexo:

La sangre Capac no se dejara aplastar por el enemigo :zippy1:

Oigan par de saco weas a nadie le importa lo culto que sean si igual tienen mas de 25 años y siguen en esta wea de foro pateticos qlos

que se yo, aun me faltan un par de años para cumplir 25, no trabajo, aun estudio y para cuando me jubile faltan mas años que la concha de tu madre, quizás no este ni vivo y le siga los pasos a Bonvallet :zippy1:

quien hablo de vo bacteria uyyy si defiende a su conkercito aber comprale un juego en steam maraquito ;)

tumblr_o15y08XMCD1qg9yhjo1_1280.png

tumblr_o15y08XMCD1qg9yhjo2_1280.png

tumblr_o15y08XMCD1qg9yhjo3_1280.png