Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Todas las canciones culias que ponen el Rick and Morty quedan perfectas, serie culia vi las 2 temporadas y no podía parar, me gusto igual o mas que Gravity Falls y Over the Garden Wall
no me culpes, google muestra puras fotos kawaii de la huea, recien me vino a interesar cuando lei que tenia similitudes con dark souls... me eche los 15 capitulos de una
Rem is best girl
al principio pense que era totalmente injustificado que haya matado a Subaru pero luego del flashback le encuentro la razon haber sospechado tanto, los seguidores de la bruja son unos malditos
me tiene intrigado el proximo cap, la unica forma que lleguen rapido antes de que pase la masacre es que atraviesen la niebla la cual se supone que es letal, sino llegaran 1-2 dias tarde como siempre cuando ya haya quedado la cagá, igual lo unico que puede hacer es advertir porque de pelear van a morir seguramente
asdfdsfs el prox cap es mañana cierto?
ojala xd
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.