»|Liʑ●Мαкiиαмi ღ;193365005 dijo:
1zlaj2c.jpg

2ci7kuv.png

Chupense un codo :latiga:
se ve bien con ese fondo y por que no naci niña para tener a catherine de banner, yosuke subire 3 ost si me dejas usar los 2 :zippy1:

Última edición:
»|Liʑ●Мαкiиαмi ღ;193365005 dijo:
20ge06v.jpg

2yk1kc2.jpg

4ihr0j.jpg

1zlaj2c.jpg

28vgcoi.png

2d16y42.png

dbpb9t.png

2cfs7rm.png

35ck46r.png

2ci7kuv.png
Chupense un codo :latiga:

Te quedaron la raja Liz!!:nanay:
Tú elige el Girl Gamer para usar el oficial.

El resto de este chat, elegimos el Sonic. Personalmente me quedo con este también
1zlaj2c.jpg

Muchas gracias :besin:

|Coηкєя•DєLαяgє.-;193365017 dijo:
se ve bien con ese fondo y por que no naci niña para tener a catherine de banner, yosuke subire 3 ost si me dejas usar los 2 :zippy1:

Con un Soruh que le negamos banners de los dos sexos nos basta en este grupo.

Chupa un codo :sexo:

Yo me quedo con el de Catherine, me acorde del personaje anoche y el juego es bueno... eso si, pasale los diseños al Reiken y que los re-haga, siguiendo de ejemplo estos si, ya que la font en si no es la misma, la de los banner tiene otro retoque y no se como lo hacen y sabe más de colores que yo (en las font), además el contorno igual no es el mismo, habla con él y te paso las imágenes que use.-

Última edición:
Yusuke qlo chupapico ya nada me sorprende de ti, en esta epoca de crisis con razon eres Supermod de seguro le andabai chupando el ano a cualquiera que pasara por delante, ten un poco de dignidad men

xukdqCP.png

Te hiciste un banner qlo pa hacerte the big otaku y con cuea has visto como 10 anime en tu vida y si no son sobrevalorados por viejetes de 30 años le tiras mierda para hacerte el badasss te crei la guinda del queque por tus banners en una epoca que no quedan usuarios no eres el mejor chupando pico y la liz es el mejor ejemplo vieja nadie te va a meter los banners en tu ataud y ningun wn de aca te va a ir a ver en tu capillita hedionda a humedad en Maipu vieja despierta ya te lo adverti men hablar con cientos de personas al dia no te hace popular eri callcenter de polpaico po ctm te llaman puros flaites de casco blanco pone en tu curriculum tu carrera de exito en el portal y que te gusta jojo no te sorprendai que nadie te pesque ni que quemen tu curro porque son una mierda de logros ni en habbo hotel te darian curro embaraito si igual tomai micro y teni un grano en la punta del glande, que se sepa difundan