Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
mmm no sabía que habia salido, vale por avisar hombre de las nieves
no estaba al tanto ya que desde que Kaiki dejo de ser protagonista decayo arto el nivel de la serie, al menos para mi, eso sumado a la muerte del caracol y la saga culia fome del mono con la fantasma lesbiana
$haft qlo como se les ocurre sacar esa novela en tres partes si la wea es terrible de corta, me la lei en el celular como en 6 viajes de metro, mi arco favorito es cuando desaparece Hachikuji, Araragi el pedofilo se las comio a todas <3
Ya que andan con spoiler, Hachikuji no ha desaparecido
chinos culiaos judios, acabo de ver la duracion de la primera y dura 1 hora con cuea, eso es lo que dura un ova xd la wea impresentable pero igual llenaran los cines igual que la caga de madoka DX
Los anime ahora son como los dlc, te lo dan incompleto, pagas por ellos, y luego tienes que seguir pagando para completar la serie, y nadie reclama si, pagan igual... los estudios y las distribuidoras solo celebran
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.