Wuea mala de consola , 4k reescalados , el 4k en películas sera solo por streaming...

Playstation 4 Pro : 400$ , 4k (1080p reescalados) , framerate depende de la desarrolladora (apuesto que serán todos a 30fps estables) , 4k en peliculas solo por streaming (no traerá lector de bluray 4k) y mostraron un poco del nuevo mass effect (nada para decir WOWW!) y 1TB

Pero el nombre es nuevo

7F6.jpg

No sacan nada con tener una consola que "soporte" 4K si la TV que van a usar no es 4K, es imbecil que lo digo, pero hay gente que no sabe :retardao:

supongo que se podria aumentar los fps si no se reescala a 4k, creo haber leido que el tomb raider iba a venir con esas dos opciones :zippy1:
xbone scorpio es significativamente mas potente pero es una lastima que no tenga juegos buenos :sexo:

|Coηкєя•DєLαяgє.-;193393514 dijo:
supongo que se podria aumentar los fps si no se reescala a 4k, creo haber leido que el tomb raider iba a venir con esas dos opciones :zippy1:
xbone scorpio es significativamente mas potente pero es una lastima que no tenga juegos buenos :sexo:

tumblr_ocg401YnHo1su8acao1_540.png

QUE PASA BITCHES
Me tenia pal pico la depresion pero me cambiaron los remedios y ahora volvi para estar con mis amiguitos queridos <3<3<3

tumblr_odej5lW8Lx1rt5jlpo1_540.png