Ahora están en el arco del clon de Bruce Wayne y el pingüino se postula a alcalde.
Anoche termine la segunda temporada, lo del clon me dejo wtf, lo del pinguino no lo tomo spoiler, en los comics y películas anteriores ya ha sido alcalde, pero me gusto la nueva faceta e imagen que le dieron a Cobblepot en la serie... y en la segunda temporada dieron pista de los enemigos que se vienen, como el Sombrerero Loco (Strange lee una parte del Alicia en el Pais de las Maravillas, o sea hello), Killer Croc (creo que lo vi saliendo del bus) y Clayface.-

Última edición:
»|Liʑ●Мαкiиαмi ღ;193404754 dijo:
Anoche termine la segunda temporada, lo del clon me dejo wtf, lo del pinguino no lo tomo spoiler, en los comics y películas anteriores ya ha sido alcalde, pero me gusto la nueva faceta e imagen que le dieron a Cobblepot en la serie... y en la segunda temporada dieron pista de los enemigos que se vienen, como el Sombrerero Loco (Strange lee una parte del Alicia en el Pais de las Maravillas, o sea hello), Killer Croc (creo que lo vi saliendo del bus) y Clayface.-

No era Killer Croc. Era un ql grade y sin importancia. Jim Gordon se lo pitió en el primer capítulo de la tercera temporada :lol:

Lo del pingüino era esperable si a pasado en varios comics de Batman como dices.

Y lo del niño clon de Bruce, está más que claro que al final de esta temporada va a morir, pero igual es como lo que más interesa xD

Me gustaba mas cuando este wea ponia memes fomes del año del pico :zippy1:

Oye y no sabi nà el otro dia lo agregamos a un Chat de whatsapp y este loco llego puteando le puso un combo al insanus y se fue corriendo

:zippy1:

Pero si ese chat está más muerto que el mismo foro po wn :lol:

Para lo único que aproveché la ocasión fue para avisarle al insano que su wea de cuenta estaba liberada.

Que manera de ver Gundam loco! He bajado las tres primeras sagas :sexo:
latest

No era Killer Croc. Era un ql grade y sin importancia. Jim Gordon se lo pitió en el primer capítulo de la tercera temporada :lol:

Lo del pingüino era esperable si a pasado en varios comics de Batman como dices.

Y lo del niño clon de Bruce, está más que claro que al final de esta temporada va a morir, pero igual es como lo que más interesa xD
Me puse al día con la 3º temporada, al final era verdad, era un hueon sin importancia :lol:... el clon de Brucy le tiene ganas a Selina, y bueno, Bruce igual :sexo:
El Pinguino las lleva, tiene más arrastre que cualquier candidato a alcalde actualmente xD... y me pasa algo raro con Fish, es como que quiero que la capturen, pero a la vez no, es una bitch con letra mayusculas..... y Gordon donde pone el ojo pone la bala, se la ha puesto a todas :lol:

El "real" Bruce es entero pollo eso sí, no atina nunca con Selina. El "fake" Bruce la va a terminar enamorando.

Es más interesante la relación de amistad entre Cobblepot y Ed Nygma. No se en que terminará eso. Tal vez uno mate al otro.
tumblr_nd212dqdWL1qbwuroo1_r1_500.gif

Fish Money es buen personaje, a durado caleta y siempre se salva. Pero acá lo veo difícil. O se muere ella o el clon Bruce, pero alguno tiene que morir esta temporada.

El fake Bruce le encontrara la Bati-cueva :lol:
Ojala ninguno de los 2 muera, son personajes pintorescos y buenos en la serie, ya se les tiene cariño, además Pinguin pone la couta de humor, aunque demás no terminan en buenos terminos y querran matarse.
Mooney es como una especie de Ra's Al Ghul, es inmortal en la serie, aunque puede que se la heche el mismo Strange al tratar de "repararla", y con el Fake Bruce, no creo que terminen matando al the real Bruce, o quizás la misma Corte de los Buhos quiera matar a Wayne y maten al clon por confusión.-