El creador de la serie dijo en una entrevista que no importaba para nada si eran personajes icónicos del comic Batman. Que cualquiera podía morirse. Sería muy charcha que murieran puros personajes menores y ninguno importante.
Si Selina Kyle es tijeretera al igual que lo es en los comics, a Brunito le va a costar introducir el batimóvil en la baticueva :sexo:

Ya solo falta ver Iron Fist y estaríamos listos con los Defenders. En Netflix saben hacer buenas series.

14656238_1024381011006453_4201184667886148570_n.jpg

La serie es basada en los personajes, no en el comic en si, o sea, es un universo nuevo y pueden matar a quien sea, pero matando, no se, a Pinguin, Gordon o Bruce, no se si sería buena idea, en si son los protagonistas de la serie, se me hace que Bullock muere si.-

Ni idea de los demás comics, de niña solo me ha gustado solo Batman, ni uno más xD... cuando gane en el concurso de las siluetas de Marvel use google para saber quienes eran :lol:... y si, Netflix hace buenas series, la serie basada en Scream que hicieron es buena.-

Obvio que Bullock va a morir :( es el personaje odioso pero de buen corazón y sacrificable. Va a morir en los brazos de Jim Gordon y le encomendará proteger Gotham. Ya visualizo en un par de temporadas esa escena :lol:
La pregunta es quién lo va a matar xD
Brunito o Jim ni cagando creo que mueran. Si no, se acaba la serie :lol:

Veo Gotham porque es por lejos la mejor de las series DC, y luego le sigue Flash que también es buena. Pero el resto son muy fomes. Arrow y Legends con cuea salvan uno que otro episodio, pero la peor es Super Girl, es demasiado mala esa wea :lol:

Las de Netflix por otro lado son mucho mejores, por un asunto de presupuesto, calidad en el guión y libertad para darle rienda suelta a la violencia.

Aunque Agents of S.H.I.E.L.D les terminó tapando la boca a la mayoría. Al principio todos le tiraban mierda en la primera temporada por ser muy lenta y no "salían" los cameos de los Avengers :lol: Pero ahora que estamos en la cuarta temporada, esos mismos se mojan para saber que va a pasar :lol:

Que wea con el huracán ermanoooo!!!
Yo escucho a Slayer y no le temo a nada :lol:

Última edición por un moderador: