el publico esperaba un 10 o 9 pal FF XV como si le paso a MGSV
el juego culiao debe ser tan malo que ni la prensa de lo pudo inflar sin quedar en evidencia que regalan las notas cuando se trata de sagas conocidas y exclusivos :zippy1:

jajaaajjajajaa y pensar que el insanus fue moderador :lol: :lol: :lol: :lol:
Eramos pura farandula antes

Yo conocí a la versión buena onda de la Liz post baneo. Pero parece que antes era malita :awesome:.

Oye! yo no puedo jugar al XV porque no tengo PS4 pero alguno vió la película FFXV Kingslave?
La encontré muy buena y si es precuela del juego, entonces debo suponer que por lo menos la historia del juego debe ser buena? o_O

El lagarto esa vez se gano el baneo gratis por hueon y defenderme, más allá de eso no hizo nada... le dieron color cuando todo era un hueveo (pesado), pero era eso, hueveo... y en los chats de staff siempre se pelaba a los rojos, verdes, naranjos, quien sea, y en el chat del staff movies se les hasta insultaba y nadie lloraba... lo gracioso es que ese papiro lo escribio el iro cuando era rojo y al final fue él mismo quien me termino de devolver la cuenta, post, banners... hasta fui mod de nuevo :lol:

Admito que no me acuerdo de nada liz :lol: :lol: :lol:
No se porque el skull me odia aun :(

Chat pelambre :oops:

El insanus era mil veces mas malulo que la saika, ahora me sorprende verlo tan calmado, quizas que hecho cambio su manera de ser :sexo:

Ni el yusuke sabe porque te odia, esa vez solo estabas atacando a los pichas chica de los altos mandos pero solo para demostrar tu descontento porque nos bajaron a todos por una mierda de razon, la media wea ver los staffs :zippy1:

Aunque puede que sea morenazi y te odie por ser negro :oops:

-----
Ni a palos veo esa pelicula, todo lo relacionado con XV es
Puto foro no soporta emojis :zippy1:

Última edición:
El otro dia fui a mirar el chat anime y no me dieron ni ganas de poner un zippy wn , que le hicieron a mi preciosa zona :(