Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
es que el prota se muere por salvar al mundo de los demonios, y esa escena final se da a entender que su "final fantasy" era casarse con ella y haber ejercido como rey, osea toda esa escena final es su sueño o imaginacion (igual esta muerta esa loca)
Me gustan esos finales qls en donde se muere el protagonista.
No se si alguna vez llegue a comprarme alguna de las 3 consolas play 4 que existen y juegue al FFXV.
Pero me tinca que es bueno el juego.
Si es así la wea, es un final culiao cebolla, que por la fuerza quiere ser recordado, el juego pinta perfecto pa los wns que lloran son SOTC o encuentran sentimientos en ICO, TLG
Igual no me afecta en nada, en mi puta vida iba a jugar la wea, el unico FF que me gusta es el XIII
_
Si el juego fuera bueno le clavan un 10 en todos lados, de regalo por ser FF, al igual como lo hicieron con MGSV, pero ni pa eso le alcanzo
El ñoclo es hayter de SOTC porque en ese tiempo era el unico broca cochi de la pobla con xbox que era mas raro que tener la wea de dreamcast, miraba con recelo a los que poseian a la plataforma rey
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.