:zippy1:

6bdfx0eetd.png

wf3tfwmlyg.png

ubqivj6ror.png

uw10lbgyu0.png

8ccsf0pcre.png

Si tienes un lcd o led de +50 pulgadas hace años una consola es mas barata que renovar a una smart tv :zippy1:

B4wnksb.jpg

dependa la marca, si te encuentras con una oferta buena vale la pena entre comillas, pero pasar de tener una tele grande a una mas chica solo por ser smart no vale la pena y tampoco vale mucho la pena perder un riñon por una smart grande :zippy1:

tengo una LG de 50 hace tiempo, no es smart aunque como la tengo en mi pieza porque soy una vaca culia uso esa tele como pantalla pa mi pc :zippy1:

Win10 + app de Netflix

_

:zippy1:

CyzNzpAUoAAJk2O.jpg

CyzN0lOUcAAsyl8.jpg

CyzN1QkUAAA8gVN.jpg

CyzN1u9UQAA_OFJ.jpg

Última edición:
De las marcas a mi gusto la que tiene mejor imagen son las samsung, por pega he tenido que trabajar con pantallas y monitores y los mejores son eso, y los peores que he visto son los AOC, se ven como la callampa :lol:... una TV actualmente de 42 pulgadas es como tamaño máximo adecuado, ya más grandes es exagerar y gastar más plata, además si tienes cosas muy grandes es porque tienes un complejo muy pequeño :zippy1:

La guagua es una versión inmadura de Pinhead :zippy1:

AOC justamente me acorde de esa marca culia cuando pense en calidad pa esa wea del black friday en el lider se peleaban por esas teles pobres personas son capaces de comprar caca solo por un descuento :zippy1:

no se como Kojima puede hypear a todo el mundo sin mostrar nada por eso lo amamos :zippy1:

giphy.gif

Última edición:
kojima podría ofrecer su caca y los weones se la comprarán igual.