Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
supe de eso por fb y los memes y no me considero normie pero fb es la fuente de todo.
no lo pude ver aunque tampoco quiero me dio miedo buscarlo al saber que era cp
Insanus culiao pareces weoncito posteando puros videos que no le interesan a nadie, estas igual que el yosuke cuando se comunicaba solo con gifs(aunque lo preferia así despues de haberse vuelto tan jojosimio), puto
El Yusuke con el Insanus antes me hablaban todo el dia y eran super simpaticos pero de un dia para otro empezaron a odiarme y a tratarme mal, el Jean y el diego tambien hicieron lo mismo, mi unica teoria es que el ser o haber sido moderadores los volvio aweonaos supremos
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.