I+almost+thought+this+one+wouldn+t+work+_f26b4007a87f0f766389d60931741bc7.jpg

Liz que opinas de que se acaben en la la zona lumbar luego de sacarlo? Yo particularmente lo hice una vez y despues me dieron ganas de esparcirlo con el dedo, la mina me dijo que hace bolú :zippy1:

En la zona lumbar, es como hacer la piscina en la espalda, no me molesta, pero hay lugares donde no es comodo recibirlo... como el pelo o el ojo... o esa hueá de fetiche que te lo echen en los pies, encuentro rancia esa hueá xD... cada mujer tiene sus gustos en todo caso, si lo espaciste con el dedo, allá vos boludo que hacés con tus fluidos pibe!.-

Claro, como bien dices la colita es un lugar comun, alguna vez te ha salpicado al ojo? Debe ser absolutely disgusting.
Lo otro fue algo completamente irracional, seguramente en el acto primitivo del mete-saca mi memoria muscular recordo cuando pintaba con tempera en los dedos en kinder xd

Una cosa es el agua y otra una sustancia viscosa:zippy1:

En marzo me voy a acercar a la facultad de arte y le voy a preguntar a una mina cara e' palo si me deja ser el nuevo jackson pollock en su poto xddd gracias por la idea:sexo: