Si, se llama de Rings, no me tinca si.-

tumblr_okr27atIe61w2fnlwo1_540.gif

Ni siquiera lo transmiten en Chile ni te afecta directamente, la wea es creerte hater y quedar de bacan en un foro lleno de anonimos que ni siquiera conoces

tumblr_ojitevcZN51rafy10o2_540.png

El Super Bowl lo transmitio Fox Sport y ESPN, así que lo dieron en Chile... y acá en Chile el futbol americano prende menos que candidato presidencial, es un deporte de poca práctica, se hecho acá se conoce más de rugby, que se parece, pero no es lo mismo... a todo esto, anoche vi el ultimo cuarto del juego, y no entendi nada y me dormi :lol:... lo único bueno del Super Tazón son los comerciales y trailers, pagan millones por una franja de 20-30 segundos :eek:

Esta enfermedad de amanecer nostalgico en la oscuridad de madrugada sordida tanto tiempo andando en piloto automatico navegando pa no pisar tierra solida Creo que he recordado esta mañana magica tardes de tu mano en ese puerto tragico donde tu mirada era la luna unica en nuestro desierto de absoluta oscuridad Astronauta donde anda tu nave de cristal donde construimos un hogar galactico acaso surcando el universo practico o en otro planeta de la via lactea Mi llorar es un asunto sintomatico de mi propio nave que nada a toda maquina desahciendose entre numerosos canticos disparando a las murallas de la humandad Esta enfermedad de amanceer nostalgico que no se me pase ni con la felicidad me tiene añorando en un contacto tantrico con esa mirada de infinita locura Creo que he recordado esta mañana tragica tardes de tu mano en ese puerto magico donde las palabras eran mero tramite de nuestros lenguajes fuera de la logica Astronauta donde fue tu nave de cristal donde construimos un hogar galactico acaso surcando el universo practico o en otro planeta de la via lactea

Ya se puso bipolar otra vez :lol:

Yo creía que Lady gaga iba a dejar la cagá y hacer tira una foto de Trump, así como la cantante peladita y la foto del papa en SNL, muchos años atrás. Pero no pasó nada. Luego vi el último cuarto y no entendí un carajo. Solo se que a estas alturas Tom Brady es como una mezcla de Capitán América y Superman en EE.UU. Es como un superhéroe real para los gringos :elamor:

:monomeon:
tumblr_ojitevcZN51rafy10o2_540.png