el ultimo DB q jugue fue el Raging Blast y me mato por dentro,este se ve bonito pero al jugarlo sera otra cosa,lejos nada me supera al budokai teinkaichi 3, venia hasta Arale en esa wea

:knuxdance:

Hey Kriz bajaste el gmod o no para subir las ragdolls de las minas conocidas en juegos en pelota :awesome:

NÜCLEAR!;22415548 dijo:
el ultimo DB q jugue fue el Raging Blast y me mato por dentro,este se ve bonito pero al jugarlo sera otra cosa,lejos nada me supera al budokai teinkaichi 3, venia hasta Arale en esa wea

:knuxdance:

Hey Kriz bajaste el gmod o no para subir las ragdolls de las minas conocidas en juegos en pelota :awesome:

tengo el gmod desde el mismo dia que lo subiste :lol:

:santa:

Great! mañana entonces hago el tema con las locas en pelota !

pero en que lado los subo .__. en complementos ? o en juegos adultos porque igual tengo que poner de que estan bajando :awesome:

las ragdolls solas a los complementos del juego igual? :zippymmm:
en el menu de opciones si es que tienes el TF2 en el pc, activa que tienes el TF dentro el gmod para q funcionen algunas cosas

despues de hacer eso prueba con esto son las armas de TF2 si funcionan significa q no tendras ningun problemas con algunas ragdolls q lo piden si no vas a tener q bajar el pack de texturas y modelos de TF q subire un de estos dias

http://www.megaupload.com/?d=4V4SANW0

esta sin pass igual va en addons e.e