el medalla de honor esta muy mal visto wn pero la campaña es buena [dura una mierda si]
wn tiene sangre onda sin brazos y sin piernas o cabezas los wns los terrenos de batalla son amplias y te cagan a tiro y se rompen las weas paredes etc, el multiplayer esta echo como el mismo motor grafico q el battlefiled bad company 2 osea se hace mierda todo cuando tiras granadas y weas

aparte te viene con un juego extra el medal of honor Frontline remasterisado de Ps2 [de la 2da guerra mundial] e.e es criterio tuyo q piensas del juego en general :3

pero sobre el juego extra no todas la ediciones lo traen si el juego tiene uns sticker arriba y dice medal of honor frontline significa que viene ya que era regalo de preventa y para los primeros que compraban el medal of honor que salio el año pasado e.e

NÜCLEAR!;22446035 dijo:
el medalla de honor esta muy mal visto wn pero la campaña es buena [dura una mierda si]
wn tiene sangre onda sin brazos y sin piernas o cabezas los wns los terrenos de batalla son amplias y te cagan a tiro y se rompen las weas paredes etc, el multiplayer esta echo como el mismo motor grafico q el battlefiled bad company 2 osea se hace mierda todo cuando tiras granadas y weas

aparte te viene con un juego extra el medal of honor Frontline remasterisado de Ps2 [de la 2da guerra mundial] e.e es criterio tuyo q piensas del juego en general :3

es que ha sido el unico juego que he jugado, cuando me iba a comprar el play 3 (me cagaron con el primer play 3) el wn me lo vendio con 2 juegos y tenia 3 call of duty algo asi y yo quería esos y dijo que era mas caro xd y al tiempo el play se echo a perder salio una luz amarilla y me compraron otro :c & yo quería esos juegos :'c

luz amarilla :paranoico:
que modelo de play wn .__. ??el play es inmortal :xD:
como lo cagaste >< yo tengo un fat con mas de 3 años y vive,por un motivo que el play se me quedo sin memoria compre un slim pero el fan aun sigue vivo .-.
y yo antes jugaba muuchoooooooooooooooo ! e.e

como te echaste el play ? e.e

NÜCLEAR!;22446079 dijo:
luz amarilla :paranoico:
que modelo de play wn .__. ??el play es inmortal :xD:
como lo cagaste >< yo tengo un fat con mas de 3 años y vive,por un motivo que el play se me quedo sin memoria compre un slim pero el fan aun sigue vivo .-.
y yo antes jugaba muuchoooooooooooooooo ! e.e

como te echaste el play ? e.e

nose xd era la fat me funcionaba re bien estaba mas emocionado con el play & un día fui a un paseo de curso después llegue a mi casa terrible emocionado a jugar la prendi y se apago y salio la luz amarilla ._. :'c